"Necesito tres refuerzos importantes para 2015"

Edgardo Bauza reconoció unos de los requisitos que le planteó a la dirigencia para continuar en el cargo el año que viene. Conforme con Mario Yepes, ahora quiere tres jugadores de categoría. Dijo estar contento en San Lorenzo.

bauza

bauza

En declaraciones a radio La Red, Edgardo Bauza rechazó definitivamente hasta diciembre de 2015 la posibilidad de dirigir "a alguna selección" ya que su cabeza estará metida en San Lorenzo.

El técnico sostuvo que su continuidad "no está atada a los resultados que obtenga tanto en el torneo de transición como en el mundial de clubes en Marruecos". Al respecto, añadió: "Con los dirigentes tenemos programado el 2015".

En cuanto a si era cierto que solicitó refuerzos importantes, afirmó: "Así es, uno ya llegó, Yepes, pero me faltan para el año que viene tres más: un volante derecho, un mediapunta y otro delantero".

Además, reconoció: "Estoy preocupado por la situación futbolítica actual, en especial como reemplazar los 25 goles que perdió con las partidas de Piatti y Correa". Por último, no deja de olvidar el cariño de la gente por la copa ganada: "La gente aún me para por la calle, me agradecen hasta familias enteras, es muy fuerte lo vivido".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-