Negociaciones difíciles

San Lorenzo quiere traer un refuerzo de mitad de cancha para adelante pero antes necesita vender. ¿Quiénes podrían irse y quiénes están en el radar azulgrana?

Poco movimiento en el mercado de pases.

Poco movimiento en el mercado de pases.

A una semana del comienzo de la pretemporada, no hay caras nuevas ni salidas confirmadas, sólo es seguro el regreso de Gabriel Esparza, quien estuvo un año a préstamo en el Puebla de México.

Un mediocampista ofensivo y un centroatacante, ese es el objetivo de San Lorenzo para el próximo año, pero antes necesita sí o sí vender para tener dinero en las arcas y así poder salir al mercado. Desde la dirigencia se pretende un refuerzo en serio y no promesas como ocurrió en los últimos mercados de pases.

Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Paulo Díaz son los que tienen más posibilidades de dejar de ser parte del plantel. Por los tres hubo sondeos y no se recibieron ofertas formales. Con Cerutti se arregló el conflicto por la deuda con Estudiantes y por el chileno se gestiona la compra del 50% restante que es propiedad de Palestino.

De lograr una buena venta, se buscará reforzar y entre los nombres están: Fernando Zuqui (Estudiantes de la Plata), Federico Carrizo (Rosario Central) y Sebastián Blanco (Portland Timbers). El regreso de Blanco, también lo pretende Independiente, sería muy complicado por el sueldo que cobra en la MLS.

Como delantero de área, en el caso que se vaya Blandi, aparecen Lucas Albertengo (Independiente), Mauro Boselli (León de México) y Nicolás Leguizamón (Colón). 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-