Néstor Pitana en Victoria

Como todos los martes se realizó el sorteo de árbitros para la siguiente fecha del Campeonato de Primera División. Pitana volverá a dirigir un partido del Ciclón y Trucco estará en Boca-Banfield.

Néstor Pitana volverá a dirigir un partido del Ciclón.

Néstor Pitana volverá a dirigir un partido del Ciclón.

Néstor Pitana le ganó la pulseada a Diego Ceballos, Germán Delfino y Patricio Loustau para ser el referí de Tigre y San Lorenzo, el sábado desde las 18:10 en Victoria. EL último representante del referato nacional en un mundial de esta manera tendrá la responsabilidad de juzgar las acciones del equipo de Bauza.

Con el árbitro afiliado al SADRA de Marconi, el Ciclón tiene un historial negativo: 9 victorias, 8 empates y 13 derrotas en 30 partidos. Lo que da una pobre efectividad del 37,6%. A San Lorenzo le tocará por primera vez en el campeonato, y sólo fue dirigido este año en la recopa ante River (derrota 0-1 en el Pedro Bidegain). Otro dato de color: la última vez que lo dirigió por torneos locales, fue derrota ante Tigre por 2-0 el 4 de octubre del año pasado.

Silvio Trucco, también del SADRA, viene de tener una actuación polémica en San Lorenzo vs. Racing, tendrá la responsabilidad de ser el referí de Boca vs. Banfield, el domingo a las 18:10 en el estadio Alberto Armando. En Rosario, Central recibirá a Gimnasia con arbitraje de Diego Ceballos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-