Nicolás Blandí le contesto a Mariano Andújar

El delantero de San Lorenzo le respondió al arquero de Estudiantes sobre sus dichos acerca de la disputa por el quinto grande. ¡Entérate acá qué le dijo!

Nicolás Blandi en EquipoF.

Nicolás Blandi en EquipoF.

Finalizó el último torneo local que restaba en este 2023, la Copa Argentina y junto a ello, se consagró campeón Estudiantes de la Plata. El conjunto al mando de Eduardo Domínguez derrotó a Defensa y Justicia, rival que eliminó a San Lorenzo en semifinales. 

Tras el nuevo título obtenido, el arquero del Pincha, Mariano Andújar, declaró en TNT Sports y polemizó: “Yo creo que acá en Argentina están Boca, River, Independiente y Racing seguramente. Todos los demás podemos pelear tranquilamente ese quinto puesto”. 

A la vez, la respuesta por parte de San Lorenzo, quien es el quinto grande, llegó junto al delantero del club, Nicolás Blandi en EquipoF: “Sin lugar a dudas San Lorenzo es uno de los cinco grandes de Argentina. Por títulos, por gente, por historia. Estudiantes tiene historia, es indiscutible su grandeza, pero para ver quien es el sexto".

Por su parte, al jugador se le termina el contrato con la institución aunque expuso sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo y además, Rubén Dario Insua no le cerró las puertas. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-