"Ninguno somos Correa pero podemos aportar"

Ezequiel Montagna, figura de la reserva, sueña con que el equipo pueda ganar el torneo en el que está segundo y habla de su futuro y el de sus compañeros.

Ezequiel Montagna viene de convertir en el triunfo de la reserva ante Olimpo.

Ezequiel Montagna viene de convertir en el triunfo de la reserva ante Olimpo.

"No tenemos ningún Angel Correa, pero cada uno de nosotros quiere aportar lo suyo por el bien de San Lorenzo. Luego los entrenadores decidirán en donde lo podemos hacer mejor", señaló Ezequiel Montagna entrevistado por Mundo Azulgrana radio por AM 690.

Contento por haber marcado el gol de la victoria ante Olimpo que lo mantiene a un punto del lider Independiente, el volante delantero reservista consideró: "El partido en Bahia Blanca fue muy dificil, trabado, luchado y la cancha conspiraba contra el buen juego ya que no se encontraba en buen estado".

Hablando de las causas por la caída futbolistica del equipo en el segundo semestre, el marplatense afirmó: "Las razones pueden ser varias, por ejemplo que en el primer semestre Juani Cavallaro, Facundo Quignón y Leandro Navarro fueron habituales titulares y le daban una jerarquía superior al equipo, y además que el parate en algunos fines de semana por distintos motivos nos quitó ritmo de competencia".

La reserva conducida por Claudio Biaggio tiene 51 puntos y se encuentra a una unidad de Independiente cuando ambos equipos tienen tres partidos por disputar.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-