“No creo que estemos relajados, estamos medio light”

Fabricio Fontaini hizo un diagnóstico de la actualidad del equipo y, atento a los malos rendimientos, declaró: “Ya no somos el mismo equipo de la Copa. Antes salíamos con todo a la cancha y ahora estamos a medias”.

Los protagonistas buscan explicaciones. Con certeza, nadie puede atribuir el mal momento de San Lorenzo a lo físico, lo anímico o lo futbolístico. Para Fabricio Fontanini, es una cuestión individual: “Lo hablamos puertas adentro y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Cada uno sabe cómo juega o cómo rinde y pasa por eso. Cuando jugábamos la Copa entrabamos todos con todo, desde el minuto cero, y ahora estamos mal”.

En su análisis, el defensor dijo estar “con bronca” y explicó el por qué: “Perdemos, ganamos, estamos ahí, Ya no somos el mismo equipo de la Copa. Antes eramos un equipo que salía con todo a la cancha y por ahí ahora estamos a medias. No creo que estemos relajados, pero estamos medio light”, acusó en diálogo con TyC Sports.

Cabizbajo, el exjugador de Rafaela destacó que los hombres de Edgardo Bauza tienen que “estar todos unidos para salir adelante” y brindó un panorama del ánimo grupal: “Estamos todos enojados. Todos en el mismo lugar y con la misma postura. Estamos mal y hay que ser realistas. La verdad es que estamos todos unidos. Ahora queremos ganar los próximos dos partidos de local para estar ahí. Si no, se complica un poco”.

En el partido contra Gimnasia, Fontanini debió reemplazar a Mauro Cetto que se retiró del campo de juego lesionado. Y hoy contó: “Me sentí bien. Siempre trabajo y quiero estar siempre, pero son once los que juegan. Hay que darle con todo para estar ahí. Cuesta no venir jugando y entrar, pero estoy para esto y trabajo para esto”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-