"No creo que San Lorenzo sea antifútbol"

Nicolás Bianchi Arce salió al cruce de las críticas contra el planteo futbolístico de Caruso Lombardi. Además, resaltó que el objetivo es sumar por el promedio.

Bianchi Arce, en un cruce durante el encuentro ante River

Bianchi Arce, en un cruce durante el encuentro ante River

Las críticas hacia el planteo táctico elegido por Caruso fueron muchas pero Nicolas Bianchi Arce, en su rol de capitán, defendió el papel jugado por San Lorenzo.  “No creo que San Lorenzo sea antifútbol. Puede llegar a haber críticas. Nosotros somos conscientes de lo que nos estamos jugando y para lo que estamos. Sabemos que todavía estamos ahí en la tabla de abajo”, sostuvo en La Red. 

Además, agregó: “Sabemos que somos criticados porque somos un equipo grande y la exigencia siempre va a estar. Hay otros equipos que no pudieron ganar y nadie les dice nada”.

El defensor se refirió también al encuentro ante River. “Defensivamente hicimos el partido que pensábamos. Sabíamos que River tiene jugadores que juegan muy bien y creo que los pudimos marcar correctamente”.

Por último, Bianchi dejó su mirada sobre los objetivos de San Lorenzo para el Torneo Inicial: “No estamos en una situación para dale bola a los que nos dicen desde afuera. Hoy nos hacemos cargo de la situación en la que estamos desde el primer torneo de la temporada y pensamos en no sufrir el año que viene”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-