"No hay un candidato firme para ganar la Copa”

El zaguero Santiago Gentiletti sostuvo que el equipo "ganó en tranquilidad defensiva" con la llegada de Edgardo Bauza y consideró que "no será un fracaso si no se gana la Libertadores". Se viene Gremio…

El defensor estará presente frente a Gremio. (Télam)

El defensor estará presente frente a Gremio. (Télam)

"Nosotros ganamos en tranquilidad defensiva con la llegada de Bauza, porque con (Juan Antonio) Pizzi jugábamos con un líbero por delante de los dos defensores centrales y ahora el libre juega por detrás", remarcó Gentiletti en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

 

"Estar más seguros defensivamente es un plus para no perder, sobre todo cuando se dan partidos en los que no podés convertir. Apenas llegó, Bauza nos pidió que no atacáramos tan alocadamente como lo veníamos haciendo y eso nos dio mayor tranquilidad a los de atrás", puntualizó.

 

Gentiletti se afirmó en la zaga central sanlorencista y será titular el próximo miércoles ante Gremio, en el partido de ida por los octavos de final de una Copa Libertadores que se convirtió en una obsesión para toda la falange sanlorencista.

 

"Es un deseo de todo Cuervo ganar la Copa, pero no creo que sea un fracaso si no lo logramos, porque la competencia es muy pareja y no hay ningún candidato firme como para ser campeón", opinó.

 

"Por ejemplo nosotros vimos muchos videos de Gremio y estimo que el partido será equilibrado. Nosotros tenemos a favor que nos cae bien jugar en canchas de grandes dimensiones, así que para la revancha no tendremos dificultades en ir al Beira Río", apuntó.

 

Pese a esto, el ex defensor de Argentinos Juniors (fue campeón) y Gimnasia y Esgrima La Plata (subcampeón) aseguró que la idea del grupo "es mantenerse en los dos frentes mientras se pueda".

 

"Es que estando bien físicamente uno debe sobrellevar las dos competencias. Por eso hoy tenemos la cabeza puesta en Gramio, pero cuando termine el partido inmediatamente debemos colocarla en Belgrano", refirió.

 

"Lo que resulta raro es que por la organización de la Libertadores a raíz del Mundial, va a resultar extraño, si llegamos a semifinales, no tener a muchos compañeros cuando se jueguen en agosto", puntualizó.

 

La Copa se interrumpirá en la instancia de cuartos de final y recién se reanudará el 6 de agosto, cuando se jueguen los partidos de ida de las seminfinales, por lo que para entonces muchos jugadores tendrán sus contratos largamente vencidos o, en otros casos, algunos ya habrán sido transferidos.

 

Fuente: Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-