"No hay un complot en contra nuestro"

Jonathan Bottinelli se mostró confiado de cara a lo que queda del torneo y descartó una campaña en contra de San Lorenzo por los fallos arbitrales.

Bottinelli, confiado ante los últimos partidos del torneo

Bottinelli, confiado ante los últimos partidos del torneo

Falta cada vez menos para el final del torneo y los nervios y las dudas por la situación en la que se encuentra San Lorenzo aumentan. En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Jonathan Bottinelli transmitió confianza a los hinchas de cara a lo que falta y no consideró que haya una campaña contra el club por los fallos arbitrales.

“Si bien algunos árbitros se han equivocado en nuestra contra, nosotros nos tenemos que centrar en hacer bien las cosas y después empezarán a arbitrar a favor nuestro. La gente sabe que estamos pasando por un momento de mala suerte. Todos los fallos arbitrales se dan en contra nuestra. Nosotros dejamos todo en la cancha para dejarlo a San Lorenzo en primera y esquivar la promoción”, sostuvo el defensor.

Además, Bottinelli agregó: “No considero que esten favoreciendo a Tigre. Queremos salir de la zona de Promoción y ellos también. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al partido con Newells y después pensaremos en Tigre”.

Por último, el zaguero azulgrana se refirió al video se que filtró en Internet luego de la caída ante Unión. “Siempre están pasando cosas raras en San Lorenzo y nosotros tratamos de de estar al margen. No se vio nada del otro mundo, sólo un reflejo de este mal momento por lo que estamos pasando”, reflexionó.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-