“No me voy a achicar ahora, con este grupo vamos a la guerra”

El mediocampista Néstor Ortigoza se plantó con todo su carácter a la espera del enfrentamiento con el Real Madrid: “Son uno de los mejores equipos del mundo, pero por algo también estamos acá nosotros”. Su agradecimiento a la gente del Ciclón.

“Muy feliz”, dijo estar Néstor Ortigoza luego de vencer por 2-1 al Auckland City. “Estoy contento porque hicimos un paso más, muy importante. Marcamos otra historia más en San Lorenzo, un club muy grande”, celebró y agregó: “Hoy la gente vino, cantó, alentó. Con todo el quilombo que hay en Argentina, el viaje era muy caro y ellos estuvieron. Les agradezco por todo el apoyo”.

La inocultable alegría de Orti se vio en su diálogo con TyC Sports, en el que expresó sus sensaciones más personales: “Yo siempre sueño con llegar a lo más alto y hoy estoy en lo más alto. No me voy a achicar ahora, le voy a dar hasta el final. Vamos a dar pelea, con este grupo vamos a la guerra, olvídate. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, pero por algo también estamos acá nosotros. Nadie nos regaló nada”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-