"No podemos elegir entre la Copa y el campeonato"

Edgardo Bauza en conferencia de prensa analizó los compromisos que se vienen contra Racing el jueves por la Copa Argentina y el domingo por el Torneo Local.

El Paton ya piensa en los proximos compromisos con Racing

El Paton ya piensa en los proximos compromisos con Racing

"Todavía no tengo al equipo para el jueves. Al Único que voy a preservar para que llegue bien al domingo es a Mercier. Vamos a esperar 24 horas más para confirmar el equipo. Hoy Blandi se entrenó a la par del grupo.Yepes, Blanco, Villalba están con molestias. Tomaremos una determinación mañana. No hay que poner excusas, vamos a buscar el mejor equipo para darle para adelante", afirmó Bauza en conferencia de prensa.

Respecto a lo que dejo el clásico con Huracán aseguró: "El sábado San Lorenzo no jugó un buen partido. Si el partido no se abría con una pelota parada ninguno de los dos iba a convertir un gol. Tenemos que seguir jugando como jugamos. Escuché tonterías como que no dejo pasar al ataque a Mas. Perder la punta fue un golpe duro porque hacía mucho que no perdía un partido".

Finalmente habló sobre lo que queda de cara al final del torneo: "Todos los equipos van a perder puntos de acá al final. Todos los partidos que quedan son difíciles. Trataremos de llegar al final con posibilidades. Los lesionados no son excusas. A Prosperi lo tendremos en cuenta para el domingo. Hoy Blanco jugó 10 minutos y terminó con molestias. La ausencia de Pipi y Barrientos nos quita juego. El equipo tiene cosas interesantes y un autoestima muy bueno".

 

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-