“No sabían dónde estaban parados”

Néstor Ortigoza se refirió a la serie de semifinal con Bolívar y si bien habló de “una ventaja muy importante”, mantuvo la calma como todos sus compañeros: “No nos podemos relajar”. También elogió el trabajo de Edgardo Bauza.

Cuando un equipo termina derrotado por cinco tantos, quiere decir que algo en su funcionamiento no estuvo bien. Néstor Ortigoza, atento a eso, reveló como lograron eso en el Bolívar: “Los teníamos en el piso y no los dejábamos levantar. No les permitimos revivir y no sabían dónde estaban parados”.

Los jugadores pasaron por encima al rival dentro del campo de juego, pero en la previa hubo un intenso trabajo de preparación, encabezado por Edgardo Bauza, que los puso en perfectas condiciones y les brindó todas las herramientas para afrontar el encuentro. Ortigoza, en Espn Radio, lo valoró: “Tenemos un técnico que es muy inteligente. Trabaja muy bien y nos hace ver cosas que después aparecen en los partidos”.

Ya concentrado en lo que será la definición contra Bolívar en La Paz, el mediocampista sostuvo: “Sacamos una ventaja muy importante y estamos muy bien, pero no nos podemos relajar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-