"No tenemos intención que se vaya Vargas"

A pesar que el presidente de Tigres de México es reticente a la negociación, en San Lorenzo buscan seducir al jugador con la titularidad a menos de un año del mundial de Rusia.

Es díficil la salida de Vargas de Monterrey.

Es díficil la salida de Vargas de Monterrey.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se refirió a los rumores que han trascendido en los últimos días y que tienen relación con probables salidas de jugadores del cuadro mexicano ante el interés de otros clubes, como es el caso de Jürgen Damm, vinculado a la Lazio, y Eduardo Vargas, con Palmeiras y San Lorenzo.

"No hemos recibido nada, no tenemos intención de que se vaya alguien más (tras la partida de Guido Pizarro a Sevilla), tenemos la intención de traer a uno más, probablemente dos, pero no hay la intención, ninguno está negociado", señaló Rodríguez a Prensa Fútbol de Chile.

Una de los factores que pueden ayudar a la llegada del chileno a Boedo es que comparte el representante con Edgardo Bauza, ex entrenador de buena relación con la dirigencia azulgrana.

En San Lorenzo no se dan por vencidos e insistiran por el jugador. Otro rumor surgido anoche es que en caso de no seguir en Newells, el Ciclón intentará contratar a Maximiliano Rodriguez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-