"Nos jugamos el futuro de San Lorenzo"

Néstor Ortigoza dejó sus impresiones de cara al choque con Tigre y se mostró mentalizado en evitar la Promoción. Además, reveló que el club le debe dinero.

Ortigoza, con la mente en salvarse de todo.

Ortigoza, con la mente en salvarse de todo.

Faltando cada vez menos para el trascendental choque de San Lorenzo ante Tigre, Néstor Ortigoza dialogó con ESPN Radio Sur y dejó sus impresiones ante lo que queda del torneo. Reveló que el club le debe dinero pero aseguró que desea seguir en Boedo.

“Antes del partido con  Newells dijimos que quedaban cuatro finales y son así todos los partidos que quedan por que nos jugamos el futuro de San Lorenzo. Estamos muy mentalizados y comprometidos. Ante Newells fue todo de nosotros los primeros 20 minutos, después con el gol de ellos empezamos a hacer las cosas mal. La gente fue única por que nos apoyo en todo momento”, aseguró el volante
 
Además, agregó en relación al próximo rival: “El partido con Tigre va a ser muy trabado, el que se descuide se queda con el partido. Los dos vamos con un objetivo claro”.
 
En relación a los arbitrajes y a la designación de Lunati, Ortigoza sostuvo: “Siempre confío en los árbitros. A veces se equivocan para nosotros y a veces en contra. Todos tenemos errores como cualquier ser humano. Capaz en partidos que dirigió Lunati a veces no jugamos bien y por eso quedan las estadísticas malas.  Me llevo bien con todos los árbitros y trato de no comprometerlos”.
 
El volante se refirió también a la ausencia de Buffarini en el próximo partido.“Julio es muy importante para nosotros pero no nos podemos quedar con eso, tenemos que pensar en Tigre y meternos en la cabeza que tenemos que ganar”.
 
Por último, Ortigoza analizó su futuro en la institución y reveló una deuda del club: “Trato de no desgastarme en reclamar lo que me deben. Cuando termine el campeonato lo voy a hacer. Hoy lo importante es salvar a San Lorenzo. Me queda un año más de contrato. Todavía no pensé nada pero me quiero quedar. Si llega alguna oferta interesante que nos sirva a los dos me iré, pero todavía no es momento de pensar en eso”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-