"Nos quedamos tres puntos claves"

A la salida del vestuario del Diego Armando Maradona, Néstor Ortigoza destacó la importancia de la victoria y no ocultó su malestar ante los insultos de la platea local.

Néstor Ortigoza segundos después de convertir el penal en tiempo de descuento para el triunfo.

Néstor Ortigoza segundos después de convertir el penal en tiempo de descuento para el triunfo.

"El desarrollo fue muy raro porque teníamos el partido controlado. Pero en diez minutos nos descuidamos y nos empataron. Cometimos muchos errores en el segundo tiempo pero por suerte reaccionamos y nos quedamos con tres puntos claves para seguir en la punta", afirmó Néstor Ortigoza, quien de penal le dio la victoria sobre la hora a San Lorenzo ante Argentinos en La Paternal.

El volante azulgrana también se mostró consternado por los insultos de parte de la parcialidad del Bicho hacia él: "La gente de la popular me mostró cariño pero otros no y es por eso me voy muy caliente. La verdad es que tengo mucha bronca, es feo que te insulten en tu casa, hay gente que es desagradecida. Yo me fui de Argentinos campeón, por mi pase ingresó plata al club pero las cosas son así. No entiendo muy bien a los que me insultaron", finalizó Ortigoza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-