“Nos vamos a quedar en Primera como sea”

Enzo Kalinski está mentalizado en el partido del domingo ante Tigre. "Estoy confiado en el grupo, que lo vamos a sacar, quiero salvarme de todo", remarcó.

Kalinski le tiene toda la fe a San Lorenzo. (Prensa CASLA)

Kalinski le tiene toda la fe a San Lorenzo. (Prensa CASLA)

Se acerca el trascendental partido que Tigre y San Lorenzo jugarán el domingo en Victoria desde las 14. Uno que ya lo palpita es Enzo Kalinski, quien habló en Radio Cooperativa.

“Queremos ganar, después veremos cómo se va dando el partido. Con el empate los seguís teniendo abajo, pero queremos ganar”, destacó Kalinski. Y agregó: “Hay que esperar y el sábado estaremos atentos a ver que pasa en los otros partidos”.

Además, destacó la ausencia del mejor jugador azulgrana: "Esperamos hacer un gran papel sin Buffarini. Obvio que vamos a sentir su ausencia”.

En cuanto a las posibilidades del equipo para salvarse de todo, señaló: "Estoy confiado en el grupo, que lo vamos a sacar, quiero salvarme de todo". “Ni pensarlo, pero si hay que jugar una promoción la jugamos, pero nos vamos a quedar en Primera como sea”, aseveró.

También lo consultaron sobre los dichos de Ortigoza, quien había dicho que en el club la ropa de entrenamiento ni siquiera estaba limpia: "Hablar de lo que dijo Ortigoza… ya está, tenemos que pensar en lo deportivo. Tenemos que valorar el apoyo de la gente que es impresionante”. “No voy a decir que no hay problemas, pero hay que buscar soluciones, quedan tres partidos. Son tres partidos y más que finales para nosotros”, dijo en tono firme.

Por último, contó que le quedan dos años de contrato pero reconoció interés de otros clubes: "Sabía algo de Estudiantes, pero yo estoy pensando en el partido que viene que es muy importante”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-