Nueva fecha del torneo regional de patín artístico

San Lorenzo participó de una jornada de patín por el torneo regional y obtuvo grandes resultados en todas las categorías. El Ciclón está primero en la tabla de posiciones de las categorías A y B

Gran momento del patín azulgrana (Foto: CASLA)

Gran momento del patín azulgrana (Foto: CASLA)

El patín artístico de San Lorenzo participó en una nueva fecha del torneo regional de la federación y obtuvo grandes resultados. El mismo se desarrolló el sábado y el domingo en el Club Argentino de Quilmes.

Antonela Fiumara en la categoría 1ra C 12 años obtuvo el primer puesto en Escuela y Combinada, Melina Carrizo en la categoría 1ra B Mayores alcanzó el segundo puesto en escuela y el primero en combinada, Magali Sosa en la categoría 3ra C 9 años logró una medalla de bronce, Camila Díaz Álvarez en la categoría 1ra C 13 años obtuvo el tercer puesto en escuela y Daniela Moreira en la categoría 1ra C 11 años alcanzó el primer puesto en Libre, en Combinada y en Escuela.

Con estos exitosos resultados, San Lorenzo sigue en la primera posición de la tabla del torneo tanto en la categoría A como en la B. El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha de la liga EPA en el gimnasio del club Villa Modelo. 4 patinadoras y 2.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-