Nuevo ciclo en Mundo Azulgrana

Maximiliano Berardo, relator de la campaña de San Lorenzo de Almagro, se suma a Mundo Azulgrana con un ciclo de entrevistas y editoriales. Mañana, la primera edición.

Se viene un nuevo e interesante ciclo partidario.

Se viene un nuevo e interesante ciclo partidario.

A partir de mañana los hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro van a poder contar con la posibilidad de ver una serie de interesantes entrevistas mensuales, con los principales protagonistas del mundo sanlorencista, sean jugadores, entrenadores, directivos y ex futbolistas.

Las mismas estarán a cargo de Maximiliano Berardo, que además ofrecerá también, su opinión en diferentes editoriales, vinculados a los temas más importantes de la agenda de la institución.

Berardo es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Marketing y Locutor Nacional, y ejerce el periodismo partidario hace más de 20 años. Actualmente relata los partidos del CASLA para el Equipo Desafío, a través de Radio Splendid AM 990 y no dudó en elegir a este portal para ser el medio que trasmita sus reportajes.

En su entrevista inaugural estará el mánager de la institución, Bernardo Romeo, quien contestó todas las consultas que hacen a su actividad en el club. ¡No te lo pierdas!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-