Nuevos beneficios para los socios

San Lorenzo lanzó una serie de beneficios para todos. Tendrán facilidades con nuevos planes aquellos que se retrasaron en el pago de las cuotas, atenciones especiales a quienes estén al día y también para aquellos que se asocien ahora.

Los asociados azulgranas podrán acceder a nuevos beneficios ofrecidos por el club.

Los asociados azulgranas podrán acceder a nuevos beneficios ofrecidos por el club.

Desde hace tres años, San Lorenzo de Almagro aplicó una ambiciosa y contundente política de conscripción de nuevos socios. El afamado Cuervomóvil como la Sede 2.0, han sido una muestra clara del propósito de esta entidad, que en este lapso de tiempo pasó de tener 25 mil a 60 mil socios, record histórico de la institución. Sin embargo, el Ciclón va por más.

En pleno proceso de reempadronamiento, donde los socios actuales y los nuevos deberán realizar este trámite a fin de mejorar y ordenar la administración del club, San Lorenzo de Almagro quiere aumentar considerablemente su masa societaria y convoca a aquellos que durante los últimos meses no abonaron su cuota social, a que se reintegren con una serie de planes muy accesibles.

San Lorenzo de Almagro informa que los socios que se han retrasado en el pago de sus cuotas sociales, tienen un plan a su medida para poder recuperar su condición de asociado.

- Se lanzará un plan de pagos para aquellos deudores que deban 3 o más meses de cuota social, de tal forma que el socio abonará una cuota y media por mes, es decir, un 50 por ciento más de lo que hoy debiera pagar si fuera socio activo.  Ejemplo: Si un socio debe 6 meses de cuota, a partir del mes en que se adhiera al plan de pagos, estará abonando la cuota mensual correspondiente a su categoría más un 50 por ciento más por la deuda que tiene. De esta forma estaría saldando sus 6 meses de deuda en 12 meses y podrá tener la posibilidad de ingresar al club con su cuota al día.

- Toda persona que adeude 12 o más meses de cuota, podrá re asociarse al club como nuevo socio. De esta forma la persona no tendrá que saldar su deuda, pero no podrá mantener su antigüedad, por lo cual cambiará su numeración.

Además, San Lorenzo de Almagro lanzará una serie de beneficios especiales para los actuales y nuevos socios:

a) Socios Al día, cuya forma de pago sea débito automático (no incluye abonados): Se sortearán 10 plateas Sur más un acompañante por cada partido.

b) Socios Abonados: Se sorteará indumentaria autografiada por el plantel profesional, por cada partido de local.

c) A todo socio activo o nuevo socio que se adhiera al débito automático se le otorgarán 2 entradas platea Sur para el próximo partido de local.

Desde San Lorenzo de Almagro pretendemos continuar con este fuerte trabajo para ampliar nuestra gran familia azulgrana que nos llevó a disfrutar de muchas alegrías, pensando en un club de puertas abiertas para todos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-