Octubre azulgrana

El fútbol de San Lorenzo dejará un poco el protagonismo para dárselo al equipo bicampeón de básquet. Solo dos fechas en todo el mes, viernes 13 y domingo 29.

Solo dos fechas de fútbol en todo octubre. El básquet tendrá mucha actividad con el torneo Súper 20.

Solo dos fechas de fútbol en todo octubre. El básquet tendrá mucha actividad con el torneo Súper 20.

Octubre contará con más actividad para el básquet de San Lorenzo que para el equipo de fútbol. Solo dos partidos por la Superliga Argentina de Fútbol disputará el Ciclón, mientras que el conjunto que hace de local en el polideportivo Roberto Pando seguirá participando del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol regularmente.

Tan solo dos partidos de fútbol que involucren a San Lorenzo se podrán ver en el próximo mes. La doble fecha de eliminatorias FIFA, que serán el 5 de octubre ante Perú y el 10 ante Ecuador, y las elecciones legislativas impedirán que los hinchas del Matador puedan ver al equipo que ayer empató sin goles con Colón de Santa Fe.

El próximo encuentro que tendrá como protagonistas a los Cuervos será con Defensa y Justicia, cuando el Halcón de Varela visite el Nuevo Gasómetro el viernes 13  -cabuleros, prepárense-, desde las 21.05. Dos semanas después (el fin de semana del 20 al 22 no habrá fecha por elecciones), San Lorenzo volverá a saltar a la cancha, el domingo 29, para enfrentar a Temperley en el sur.

Mientras tanto, los dirigidos por Gonzalo García no paran. El jueves le ganaron 97 a 62 a Boca y mantuvieron el primer puesto en el grupo C del Súper 20. El próximo jueves, San Lorenzo recibirá a Hispano Americano desde las 19.30 por la fecha 4. El torneo, para los bicampeones, seguirá el domingo 1, ante Ferro; el viernes 13, con Obras; el miércoles 18, cuando enfrente a Boca, y el sábado 21, para cerrar la fase de grupo, con Ferro. Posteriormente, disputará los playoffs, sin fecha cierta aún.

Hacé click en la imagen para agrandarla:

Agenda de San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-