Ohhh... Vamos a volver...

Cántico reiterado por los más de los 400 cuervos que asistieron al Oratorio San Antonio, el pasado viernes, al quinto asado por la vuelta a Tierra Santa organizado por la Subcomisión del Hincha.

A pesar del frío que azotaba a la ciudad de Buenos Aires el viernes por la noche, en el corazón de Boedo más precisamente en el Oratorio San Antonio, se percibió un clima de calidez brindado por las 400 almas sanlorencistas que coparon el quinto asado por el retorno a Boedo.

La velada contó con la presencia de las glorias del CASLA Norberto Ortega Sánchez, el campeón de Tiro Néstor Maganuco y el Gran Maestro Internacional Damián Lemos. Además se pudieron disfrutar la proyección de dos videos: uno mostró el progreso de la SCH en cuanto a tareas sociales y culturales, y el segundo hizo referencia a los próximos pasos en la expansión de infraestructura.

En el transcurso de la noche además de disfrutar del tango de Alberto Miranda, el rock de Manzana podrida y de Toto Blues, se realizaron varios sorteos y se subastaron cuadros donados por Hetu Negri y Melchor Montoya, y una remera autografiada por el goleador Bernardo Romeo.

Maia Mindurry

@

Staff: Cobertura Social y Cultural Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-