"Ojalá clasifiquemos a la Copa"

La capitana del fútbol femenino de San Lorenzo, Florencia Quiñones, analizó el empate 1-1 ante la UAI Urquiza por el partido de ida para clasificar a la Copa Libertadores.

Quiñones sueña con poder estar en la proxima Copa Libertadores

Quiñones sueña con poder estar en la proxima Copa Libertadores

El domingo desde las 14:30 en la Ciudad Deportiva las Santitas reciben a la UAI Urquiza buscando un lugar en la próxima Copa Libertadores. Las últimas campeonas del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, esperan poder sellar la clasificación y poder viajar a Colombia, sede de la próxima copa, que se disputará en el mes de octubre.

"Veo bien el empate de ayer, teniendo en cuenta que el domingo tenemos que volver a jugar. Nos preparamos todo el año porque sabíamos que por ahí a fin de año teníamos la posibilidad de jugar la Libertadores. Siempre tratamos de dar lo mejor. Hay chicas que juegan más de una disciplina y es muy valorable ", afirmó Florencia Quiñones al programa Aire Cuervo.

La jugadora que regresó a San Lorenzo de Almagro luego de su paso por el Barcelona de España, manifestó que el torneo obtenido el pasado sábado es una espina que tenían clavada y que es el fruto de tanto esfuerzo: “Me debía esto desde que volví de España. Nos merecíamos esto”.

 

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-