Operación Verón

La intervención quirúrgica que le practicó el Doctor Alberto Rovira a Gonzalo Verón fue exitosa y a partir de hoy comenzará la recuperación del delantero. Seguirá inactivo hasta el año que viene.

Recuperación. Verón quiere volver a las canchas cuanto antes. (Olé)

Recuperación. Verón quiere volver a las canchas cuanto antes. (Olé)

San Lorenzo se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones del torneo inicial y parece haber dejado atrás el traspié que sufrió en la Copa Argentina. Sin embargo, el saldo desfavorable de aquella final no estuvo únicamente en el resultado, ya que en esa ocasión, Gonzalo Verón sufrió la rotura de la plástica del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

 

Para recuperarse de la lesión, el delantero fue operado hoy por el Doctor Alberto Rovira y la intervención fue exitosa. Ahora tendrá por delante algunos meses de recuperación, aunque todo dependerá de cómo evolucione.

 

Antes de ingresar al quirófano, Verón dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Llegó el día, gracias a todos por la fuerza que me dan. Ojalá, Dios quiera, salga todo bien”. En la previa del clásico contra Boca, los jugadores de San Lorenzo le habían expresado su apoyo con una pancarta que decía: “Fuerza Bruja! Te esperamos pronto!”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-