Operaciones cerradas

Esparza será dirigido por Sebastián Saja en Paraguay y Godoy Cruz hará uso de la opción por Cardona. Tambien rescindió Robertino Insúa y jugará en Ecuador.

Esparza y Cardona tendrán un 2018 en Guaraní y Godoy Cruz respectivamente.

Esparza y Cardona tendrán un 2018 en Guaraní y Godoy Cruz respectivamente.

San Lorenzo busca achicar contratos y ya a fines del 2017 Mauro Matos, Fernando Elizari y Leandro Navarro dejaron la institución, junto a varios chicos de categorías menores como Joaquín Kannemann, el hermano de Walter.

Otro jugador que rescindió tras su fallido paso por Unión de Santa Fe fue Robertino Insúa, que en el día de ayer se confirmó en Ecuador que jugará en la segunda categoría del futbol ecuatoriano para el Toreros FC.

El presidente del Barcelona de Ecuador, el argentino Carlos Alfaro Moreno, señaló que "será observado y si tiene un buen torneo, podria ser incorporado al equipo en el 2019".

En las últimas horas, San Lorenzo cerró dos negociaciones con jugadores de su cantera.

En primer término, Gabriel Esparza, que retornó del Puebla de México, jugará esta temporada en Guaraní de Paraguay, donde debutará como DT, Sebastián Saja, ex arquero del Ciclón. El tucumano irá a préstamo y los paraguayos tendrán dos opciones para comprar el 80%: en junio por u$s 500.000 y en diciembre por u$s 600.000.

Por otra parte, Godoy Cruz anunció que hará uso de la opción por el defensor Tomás Cardona que está préstamo en la institución. La misma es de U$S 400.000 por el 60% del pase. Recordemos que el marcador central ya había estado a préstamo anteriormente en Defensa y Justicia.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-