Orti duró poco

Nestor Ortigoza, que se fue a mitad de año de San Lorenzo, está próximo a rescindir su contrato con el Club Olimpia por decisión de la Comisión Directiva, ¿Qué pasó, Orti?

Le soltaron la mano: Ortigoza fue empujado a rescindir contrato con Olimpia

Le soltaron la mano: Ortigoza fue empujado a rescindir contrato con Olimpia

En todos los mercados de pases hay salidas, algunas que se celebran, y otras que duelen. En este último grupo entraba Néstor Ortigoza en junio, no tanto por la actualidad que pasaba el mediocampista central, sino por sus actuaciones que llevaron a San Lorenzo a la cima del mundo futbolístico. El "Gordo" emprendió viaje a Paraguay, la tierra que supo representar en la Copa del Mundo del 2010, para vestirse de blanco y negro en el tradicional Olimpia, porque el equipo Franjeado "Me dio lo que le pedí a San Lorenzo".

Durante estos seis meses que Orti no estuvo en Boedo, El Ciclón lo extrañó en la tanda de penales frente a Lanus, pero sin él intentó afianzar un mediocampo con juego que hoy lo tiene como líder provisorio de la Superliga. Del otro lado de la frontera, surgió una noticia que no tuvo que ver con el rendimiento de Ortigoza en el campo de juego, o tal vez sí: ¿Qué noticia? La Comisión Directiva de Olimpia le expresó al campeón de América en 2014, que desean que dé un paso al costado y rescinda su contrato con el Decano. 

Desde enero próximo, Néstor Ortigoza será jugador libre y quedará con el pase en su poder. Tanto él como su entorno no ven con malos ojos el regreso al fútbol argentino. ¿Cómo seguirá la novela del Gordo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-