Ortigoza: "Disfrutaré estos dos meses porque no sé qué va a pasar"

Todo indica que se vienen los últimos sesenta días de Néstor Ortigoza en San Lorenzo. El volante destacó a los juveniles y habló de la tristeza de Torrico tras perder la titularidad.

Sin novedades por la continuidad de Ortigoza en el Ciclón.

Sin novedades por la continuidad de Ortigoza en el Ciclón.

"Me quedan dos meses y si me voy no creo que pueda volver, voy a disfrutar este tiempo porque no se que va a pasar", señaló Néstor Ortigoza al programa San Lorenzo de América.

El volante expresó su preocupación por el fin de contrato estipulado para el 30 de junio: "Conmigo todavía no se sentaron a hablar, no tuvimos un diálogo ni nada" y confirmó los intereses desde el exterior: "Guede me llamó y sé que Ramón Díaz me quiere".

Sobe la salida de Torrico, el Gordo opinó: "Sabemos que estamos jugando mal y tenemos que levantar. Torrico estaba bajoneado pero son decisiones del técnico, no quiero decir algo que me juegue en contra".

"Me toca sumar, si juego o no no importa, siempre sumé, en Tucumán me quedé en el banco y sumé. Me gusta ser el capitán de San Lorenzo" tiró el número 20 azulgrana.

Finalmente habló de los juveniles: "No es fácil jugar en San Lorenzo pero a los chicos no les pesa la presión. Barrios viene haciendo las cosas muy bien, por suerte tuvo su oportunidad".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-