Ortigoza: "Es una final para nosotros"

En sintonía con el resto del plantel, Néstor Ortigoza remarcó la importancia del partido ante Universidad Católica. El volante aseguró que todavía no habló con la dirigencia pero ya sabe que su renovación "no será fácil".

Ortigoza habló de todo.

Ortigoza habló de todo.

"Quiero disfrutar de estos dos meses que quedan y rendir lo mejor posible para el equipo. No quiero comprometer a los dirigentes con el tema de retirarme en San Lorenzo, si se tiene que dar se va a dar", afirmó el volante quien avisó: "Si me toca irme, me voy contento porque sé que el hincha me va a recordar siempre. Tuve varios sondeos para irme pero no llegó nada oficial".

En cuanto al encuentro de esta noche ante la Católica afirmó: "Es una final para nosotros, sabemos que ellos se hacen fuertes de local pero tenemos que estar tranquilos". "Tenemos claro que mañana vamos a hacer un gol" dijo confiado.

"Mi renuncia a la Selección Paraguay es definitiva esté o no Arce como DT" dijo el Gordo quien explicó los motivos: "El DT me faltó el respeto, no me fue de frente y por eso renuncié.

Para finalizar habló del despido de Bauza: "No me sorprendió lo que pasó con Bauza, no es serio como se manejaron con él. Todo es un quilombo. Salió un audio y no es serio porque estamos hablando del presidente de la AFA. No estoy diciendo que no esté capacitado para serlo pero ojalá se puedan cambiar las cosas que están pasando"".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-