Ortigoza: "Los clásicos se ganan"

En conferencia de prensa Néstor Ortigoza habló sobre la aventura en la altura y contó que sufrió dolor de cabeza y mareos. El volante recalcó la importancia de obtener un triunfo este sábado en el clásico.

San Lorenzo trabajó en la tarde del jueves tras el viaje a Ecuador.

San Lorenzo trabajó en la tarde del jueves tras el viaje a Ecuador.

"No es un partido para tomar medida contra la Liga. El viaje fue una locura, uno de los peores de mi carrera. A mí me dolía la cabeza y estaba descompuesto. A la noche no podía dormir bien porque me sentía mareado y ahogado. Uno trata de jugar y hacer lo mejor porque sabe que lo tiene que hacer igual. Hicimos lo que pudimos", señaló Néstor Ortigoza en conferencia de prensa.

"No tomamos como medida el partido de verano, pero sí el anterior, el del campeonato pasado. Este es el verdadero partido. En el partido del torneo de verano estábamos de pretemporada. Acá sabemos que no podemos perdernos por nada en el mundo. Estos son los partidos verdaderos: por los porotos. Los clásicos se ganan", afirmó el volante con respecto al trascendental encuentro ante Huracán.

En cuanto al estilo de encuentro que se verá en Parque Patricios, el 20 azulgrana consideró"Los dos equipos salen desde el fondo y juegan. Ellos y nosotros metemos presión alta así que va a ser un partido abierto. Fue una lástima lo que les pasó, algo muy feo pero ahora se juega por los puntos y tenemos que estar firmes, llevarlos por delante y si podemos hacerles tres goles, hacerlos. No hay excusas de la Copa porque jugamos los dos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-