Ortigoza: "Sabemos quienes somos"

Desde Curitiba Ortigoza se refirió al duelo ante Atlético Paranaense. El Gordo sabe que su rendimiento es clave para su continuidad y advirtió: "Yo no estoy regalado".

Ortigoza habló del Paranaense y de su situación contractual.

Ortigoza habló del Paranaense y de su situación contractual.

En el día anterior del trascendental encuentro ante Atlético Paranaense válido por el grupo 4 de la Conmebol Libertadores, Néstor Ortigoza habló con la prensa opinando primero sobre el partido y luego sobre su situación contractual con San Lorenzo de Almagro.

"Es un partido dificil pero dependemos de nosotros. Tenemos que tratar de manejar la pelota" tiró el mediocampista quien agregó: "Estamos tranquilos, sabemos quienes somos. Hay pibes con gente grande, tenemos que aceitarlo".

El Gordo sabe lo que significa San Lorenzo en su vida y lo que él significa para San Lorenzo y dejó en claro que por más de que se hable de reemplazos, el plantel lo reconoce como un líder: "Para el grupo sigo siendo el capitan".

No pudo evitar hablar de su contrato con San Lorenzo que vence el 30 de junio: "¿Si me quiero quedar? Yo no estoy regalado" definió con contundencia y dijo por último: "No me llamaron para renovar pero que tampoco vengan a buscarme el último día. Yo me quiero ir por la puerta grande".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-