Ortigoza se va caliente

Néstor Ortigoza tendrá su última práctica en San Lorenzo y se despedirá de sus compañeros. El volante dejó en claro que no entiende porqué no renovó, le pasó la pelota a Lammens y no le cerró las puertas a Boca.

Hoy será el último día de Ortigoza en San Lorenzo (@SanLorenzo).

Hoy será el último día de Ortigoza en San Lorenzo (@SanLorenzo).

"Hoy a la tarde me despido de mis compañeros. Me siento raro" dijo con desazón Néstor Ortigoza a Sportia en la previa del último entrenamiento que vivirá en Ciudad Deportiva tras cumplirse hoy la finalización de su contrato.

Durante las últimas semanas su hermano y representante negoció su continuidad pero ante la negación por parte del club de extender el vínculo por dos años, terminaron fracasando. "Estoy sorprendido que me voy del club. Todavía no caigo" tiró el Gordo quien apuntó a Matías Lammens: "Hay cosas que no entiendo, tendrían que preguntarle porque me voy". 

También contó una charla que tuvo con Marcelo Tinelli, vicepresidente en licencia: "Hablé con Tinelli y prefiero guardarme lo que me dijo, él es un fenómeno".

"Jugué siempre y rendí. No entiendo porque no me ofrecieron dos años de contrato" explayó el mediocampista que dejará libre la camiseta azulgrana con la 20 y agregó: "Hace siete años que demuestro mi nivel. La dirigencia no fue justa conmigo". 

El ex-Argentinos no ocultó su fastidio con no ser parte del plantel para la próxima temporada: "Siempre quise retirarme en San Lorenzo pero no voy a poder cumplir" y habló sobre sus posibles destinos, Rosario Central y Boca: "Central es un grande, juega siempre a cancha llena y me seduce su oferta. Hablé con Cetto. De Boca no me llamó nadie pero no puedo cerrarme ninguna puerta de trabajo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-