Oscar Arévalo, el "Buscavida"

El ex jugador de San Lorenzo, campeón en 1995, se las rebusca repartiendo expedientes judiciales en San Martín. Además, analizó el fútbol en la actualidad y contó sobre su amor por el Ciclón.

Oscar Arévalo, ex defensor de San Lorenzo, cuenta sobre su vida en la actualidad

Oscar Arévalo, ex defensor de San Lorenzo, cuenta sobre su vida en la actualidad

El ex defensor de San Lorenzo, campeón en 1995, que comprtía dupla central con Oscar Ruggeri, Oscar Arévalo tiene 47 años y se las rebusca actualmente repartiendo expedientes judiciales en San Martín: "Un compañero de colegio me pidió que le diera una mano para repartir expedientes. Me enganché, no es que me pongo el traje. Vamos con el auto y repartimos en los juzgados. Estamos de acá para allá por San Martín, donde hay muchos juzgados y por eso hay laburo. Yo lo ayudo a él. Estoy de lunes a viernes, desde temprano", señaló.

El ex defensor jugó en Platense, Sportivo Italiano, Almirante Brown, Gimnasia y Tiro de Salta, pero su trascendencia la alcanzó en San Lorenzo: "La gente que me reconoce se sorprende, te saluda. Uh, mirá quién vino. Especialmente, los hinchas de San Lorenzo que se acuerdan del título de 1995, eso pegó muy fuerte. Uno saluda. Me pone contento. Les cuento que estoy laburando, dando una mano. Es así, qué voy a hacer".

En cuanto a las diferencias con el fútbol actual, el "Indio" consideró: "hoy es distinto, porque se manejan otras cifras económicas. Hay que laburar. El fútbol me dio mi casa, no me puedo quejar. Pero hay que seguir trabajando. Si no es imposible. Si hubiese jugado en esta época, sería diferente, se gana mucho más dinero. Pero no me da rencor. Yo le doy gracias al fútbol, no me puedo quejar. Yo lo mamé desde la cuna. Son distintas épocas y a uno le tocó aquella".

Y dejó en claro su amor por San Lorenzo: "Uno es hincha, voy siempre a la cancha y me saludan. Es muy lindo, algo que queda para siempre. Los ex jugadores tenemos un carnet para entrar al Nuevo Gasómetro y, de visitante, llevo el carnet de técnico, con el que te dejan entrar a todas las canchas. Se gritan los goles. Festejé mucho la Copa Libertadores, fui a la cancha. Uno la jugó, la peleó y no pudo ganarla. Fue como sacarse esa espina del '96 cuando nos eliminó River, luego campeón, en los cuartos de final".

 Fuente: Canchallena.com

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-