Otra derrota del futsal cuervo

El quinteto superior azulgrana cayó en su visita a la Sociedad Hebraica Argentina por 9 a 7 en calidad de visitante, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la AFA.

Bruno Calabria, uno de los jugadores del plantel azulgrana (Foto: Prensa CASLA)

Bruno Calabria, uno de los jugadores del plantel azulgrana (Foto: Prensa CASLA)

Julio López, Nahuel Tamborelli (2), Mariano Quintairos (3) y Mauricio Rodriguez, convirtieron los goles de San Lorenzo.

“Fue un partido difícil como todos dónde entramos dormidos. Nos pasó en el primer tiempo y lo regalamos. Hoy en día, en el futsal, regalaste un minuto y podés perder el partido. Nosotros, estuvimos cerca de darlo vuelta, incluso yéndonos al descanso con un 5 a 1 abajo”, analizó el jugador Mariano Quintairos, que no olvidó referirse al partido que viene: “Jugamos contra Pinocho y es una linda revancha para levantarnos de este mal momento que estamos pasando, en el cual no venimos jugando mal pero no podemos encontrar los resultados”.

 

Martín Micelli; Bruno Calabria, Pablo Felder, Nahuel Tamborelli y Mariano Quintairos, integraron la formación titular que eligió el técnico Fabián López. Y a medida de que el partido lo requirió, le dio minutos a Gabriel Bolo Alemany, Mauricio Rodriguez, Nicolás Valdez y Julio López.

San Lorenzo de Almagro acumula un triunfo, dos empates y tres derrotas. El próximo domingo, recibirá a Pinocho en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, en el marco de la sexta jornada de la competencia.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-