Otra oportunidad

El Ciclón recibe a Colón de Santa Fe, en lo que puede llegar a ser el último partido de Diego Simeone en el banco azulgrana. Bordagaray y el Papu Gómez irán de entrada.

Simeone se juega su última carta frente al Sabalero. (fotobaires)

Simeone se juega su última carta frente al Sabalero. (fotobaires)

El mal arranque en el Clausura lo puso contra las cuerdas. Puede ser su final en San Lorenzo, puede ser que no. Mucho se habló en la semana sobre la posible renuncia de Diego Simeone en caso que el conjunto azulgrana no consiga una victoria esta tarde ante Colón de Santa Fe.

De hecho, el Cholo anticipó en la semana que el plazo era el encuentro de hoy, aunque las últimas versiones afirman que el técnico habló con sus dirigidos y no dejará su cargo pase lo que pase en el cotejo.

En relación a lo futbolístico, Simeone Cholo confirmó a Fabián Bordagaray y al Papu Gómez entre los 11, mientras que el Pipi Romagnoli estará en el banco de suplentes.

Enfrente estará el equipo dirigido por Antonio Mohamed, quien seguramente tendrá un duelo especial con el público azulgrana, como sucede cada vez que visita el Pedro Bidegain.

En el conjunto santafecino volverán a la titularidad los mediocampistas Germán Rivarola (cumplió una fecha de suspensión) e Iván Moreno y Fabianesi.

El cotejo arrancará a las 15 y será dirigido por Federico Beligoy.


Supremacía  azulgrana


El historial marca una ventaja para el Ciclón, con 9 encuentros (28-19) de diferencia. Mientras que la única vez que el Sabalero se llevo los 3 puntos del Pedro Bidegain fue en el Apertura 2005, cuando venció a San Lorenzo por 4-1.

También se midieron en el 82 en el ascenso, con una victoria por bando.

Redes Sociales
-