Otra vez punteros

El Ciclón había perdido la cima de la Conferencia a manos de Ferro Carril Oeste, pero arrasó a Echagüe y volvió a mandar en la Sur. Gabriel Deck fue figura nuevamente.

El Ciclón volvió a ganar y es puntero otra vez (@CASLABasquet).

El Ciclón volvió a ganar y es puntero otra vez (@CASLABasquet).

La derrota frente Argentino en Junín y la victoria de Ferro en la noche del miércoles, sacaron a San Lorenzo del puesto de privilegio en la Conferencia Sur, algo que no había pasado en toda la temporada 2016/2017, pero esto duró poco: El Ciclón recibió al peor equipo de la Norte y lo pasó por encima de principio a fin, con una gran actuación de Gabriel Deck (goleador con 25 puntos) y un lujoso juego asociado que dejó varias jugadas para el recuerdo. 

En el elenco azulgrana debutó Alex Pérez, el refuerzo mexicano demostró tener buena mano a distancia y una distinguida técnica individual, pero sufrió el desconocimiento con sus compañeros, propio de tener solo un entrenamiento con el resto del plantel. También vieron una importante cantidad de minutos las jóvenes promesas del Ciclón: el sanjuanino Juán Hierrezuelo, Mateo Wajsglus, Cristián Cardo y Leandro Cerminato. Fueron bajas Selem Safar y Mathías Calfani, pero ambos estarán disponibles para la gira en la costa bonaerense.

Con este triunfo San Lorenzo acumula 33 éxitos en 49 presentaciones y vuelve a ser líder de la Conferencia Sur, una victoria por encima de Ferro Carril Oeste. Deberá mantener esa diferencia en los próximos partidos, los cuales serán ante los equipos marplatenses en el Polideportivo Malvinas Argentinas, el lunes y miércoles de la semana venidera.

La planilla

 

Las posiciones

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-