Otro mamarracho de la Copa Argentina

A un día del encuentro, aún no se sabe dónde jugarán San Lorenzo y Barracas. El COPROSEDE no permitió que se dispute en Lanús por cuestiones de seguridad. Temen un enfrentamiento con gente de Huracán por su amistad con el Camionero.

Lanús iba a ser el escenario del partido, pero ahora es una incógnita.

Lanús iba a ser el escenario del partido, pero ahora es una incógnita.

El encuentro entre San Lorenzo y Barracas Central, por los 8vos de final de la Copa Argentina, estaba pautado para el miércoles a las 19 en cancha de Lanús. Estaba porque a un día del partido el COPROSEDE no lo autoriza por cuestiones de seguridad.

El tema pasa por la amistad que existe entre las hinchadas de Barracas y Huracán, por lo que temen un enfrentamiento con la gente del Ciclón.

Se barajan varias alternativas como encontrar un estadio a último momento o directamente jugarlo sin público. También existe la opción de volver a posponerlo.

Vale recordar que, en un principio, el choque iba a darse la semana pasada, pero se pospuso por no tener sede para ese momento. Antes de este nuevo inconveniente, el partido rotó por varias canchas: Arsenal, Platense, Chaco y Salta, hasta caer en Lanús. Ahora volvió a cero y no hay estadio para llevarlo a cabo.

Por su parte, Caruso Lombardi explotó de bronca. “A mi me tiene sin cuidado la Copa Argentina, estamos al borde de perder la categoría, le dije a Abdo que si quieren le den los puntos a Barracas y juegue contra River. Es todo muy desprolijo, si no están preparados para recibir a dos hinchadas para qué cobran, si no que lo hagan a cancha cerrada”, arremetió el DT en diálogo con Radio 9.

“Estuve hablando con el representante de Santa Mónica y estamos muy molestos. A un día del partido es una falta de organización”, añadió Carlos Abdo, el presidente azulgrana.

Se aguardan novedades, pero a poco más de 24 horas del partido no se sabe dónde se jugará, si es que llegan a jugarlo…

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-