Otro San Lorenzo

El Ciclón no brilló pero mostró una clara levantada en su rendimiento, con respecto al último partido, y le sirvió para vencer a Olimpo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Los goles fueron de Mauro Matos y Néstor Ortigoza, de penal.

El equipo de Edgardo Bauza venía de tocar fondo. Venía de ser derrotado por Gimnasia cono local. Venía de una semana en la que jugadores y cuerpo técnico coincidieron en el sentimiento: enojo por las malas actuaciones y la irregularidad en los últimos compromisos.

Algo cambió. Algo más que los cuatro titulares que modificó el Patón de un partido a otro. Con un aire distinto, con una imagen renovada, San Lorenzo venció a Olimpo por 2-0 y le devolvió la alegría al Nuevo Gasómetro.

No fue una victoria abultada. Mucho menos una de esas goleadas dignas de ostentar. Pero el resultado al Ciclón le vale como si lo fuera. Porque el gol de Mauro Matos a los 41 minutos del primer tiempo le permitió cortar con la racha de cinco partidos consecutivos arrancando por debajo en el marcador. Porque el tiro penal de Néstor Ortigoza, a los 4 del segundo, llegó para confirmar que Boedo volvería a sumar de a tres.

Rearmados. Fortalecidos. Los hombres de Bauza pueden sentirse bien con esta victoria. Que en sí misma no es ningún logro para celebrar. Es, simplemente, un punto de inflexión. Una nueva linea de partida. La meta está en el Mundial de Clubes. El gran objetivo está en Marruecos. Mientras tanto, sumar de tres en tres en el campeonato local.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-