Otro traspié y una doble ilusión

El empate contra Boca llegó después de la goleada recibida por parte de Lanús y San Lorenzo se alejó de la punta del campeonato. En los próximos dos encuentros, puede aclarar el panorama del campeonato local y la Copa Libertadores. ¡Con todo, Ciclón!

Las apariciones de Ignacio Piatti son claves. (Télam)

Las apariciones de Ignacio Piatti son claves. (Télam)

Sufrió como local ante Lanús y se lamentó de visitante frente a Boca. San Lorenzo falló en sus últimos dos partidos del Torneo Final y ahora deberá reponerse rápidamente para seguir con chances en esta competencia y también en la Copa Libertadores. Inclinarse por los dos certámenes, sin descartar ninguno.

 

Para el partido del sábado con Newell´s, Edgardo Bauza implementará un recambio en el equipo titular y cuidará el físico de los jugadores, sabiendo que cuatro días después afrontará el partido de ida de los octavos de final de la Copa contra Gremio en el Nuevo Gasómetro.

 

Dos partidos y dos posibilidades. San Lorenzo tiene la recuperación al alcance de sus manos: una victoria contra los rosarinos lo posicionaría nuevamente en el torneo local y festejar frente al Gremio le daría la tranquilidad necesaria para liquidar la serie en Brasil. Doble desafío para los dirigidos por el Patón, que empiezan a transitar instancias definitorias y deberán dejar todo en cada encuentro para no quedarse a mitad de camino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-