Palabras de goleadores

Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio, autores de los goles del Ciclón, hablaron tras la goleada. El volante, que fue la gran figura, agradeció el esfuerzo del club por reternerlo.

Cauteruccio y Blanco festejan el tercer gol del equipo.

Cauteruccio y Blanco festejan el tercer gol del equipo.

Seba Blanco está feliz, por sus goles ante Unión y Arsenal y por ser jugador de la institución: "La gente de acá confió en mi, estoy contento por el resultado". El volante ofensivo está con los pies sobre la tierra: "El campeonato pasado tuve muchas situaciones, no fui un desastre ni tampoco me la creo ahora”.

El hombre de 27 años se refirió al plantel: "No se fue nadie, hay muchos jugadores, mucha jerarquía, pusieron una ficha en este plantel y le está respondiendo" y volvió a hablar de su situación particular: "Los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron en mí. Yo también aposté por seguir acá".

"Es muy parejo el torneo. Va a ser una lucha hasta el final sabiendo que de local no podemos regalar puntos" agregó el ex-Lanús sobre el campeonato.

Martín Cauteruccio también dió su opinión: "Fuimos contundentes y encontramos los goles. A raíz de eso, jugamos mejor”. El uruguayo le tiró la responsabilidad a los contrincantes por el título: “Sabemos que estamos peleando la punta pero ahora depende de los demás”. 

El goleador que hizo su gol número 18 con la azulgrana se despidió refiriéndose a su posición dentro de la cancha: "Trato de estar moviéndome, no estar estático sino se me complica para hacer un pase bien".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-