Para ganar confianza

A partir de las 19:15 San Lorenzo visita a Gimnasia en La Plata. El Ciclón atraviesa una racha de tres partidos sin triunfos y quiere festejar para apaciguar la sed de triunfos. Será titular Mercier.

El Pichi Mercier volverá a ser titular en San Lorenzo.

El Pichi Mercier volverá a ser titular en San Lorenzo.

En los últimos tres encuentros San Lorenzo generó muchas dudas, entre el rendimiento pobre en Copa Libertadores se sumó el empate en el último minuto en Parque Patricios. Los de Guede saben de su potencial y no quieren perder más puntos en ninguna competencia.

En la tarde/noche platense San Lorenzo pondrá jugadores que no son titulares habitualmente pero no con menor calidad y capacidad. Nada de once cambios pero si cambiará más de la mitad del once inicial que salió a la cancha el último miércoles ya que ingresarán Emmanuel Mas, Marcos Angeleri, Juan Ignacio Mercier, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos. El Pichi de esta manera jugará su primer partido oficial del año.

Del lado de Gimnasia, se destaca el regreso de Lorenzo Faravelli que cumplió la suspensión de la roja que recibió hace dos fechas ante Olimpo. El Lobo ganó los dos encuentros que disputó en el certamen en su cancha.

Probables formaciones

Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Litch; Fabián Rinaudo, Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; y Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos. DT: Pablo Guede.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 19:15

TV: América

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-