Paulo Díaz prepara las valijas

El padre del defensor chileno deslizó que Díaz cruzaría hoy la Cordillera de los Andes para sumarse a San Lorenzo. Desde este lado también afirman que es inminente el arreglo.

Colo Colo está cerca de arreglar con San Lorenzo por Paulo Díaz.

Colo Colo está cerca de arreglar con San Lorenzo por Paulo Díaz.

Según El Gráfico de Chile "comienza a salir humo blanco en el Monumental" ya que "luego de una serie de discusiones con la dirigencia de Colo Colo, se logró que el club albo escuchara y aceptara la oferta que realizó hace algunos días San Lorenzo",

El encargado de confirmar que las negociaciones están llegando a buen puerto fue el padre del jugador, Italo Díaz, quien dijo: "Está todo avanzado para que mi hijo juegue en Argentina. Se está cerrando la negociación y Paulo estaría viajando mañana (por hoy) a Argentina", comentó Díaz al programa radial La Oral Deportiva.

Otra de la información que entregó Italo Díaz fue que "Colo Colo no tiene dinero para refuerzos, va a vender a mi hijo para cerrar a otro jugador. Si el club incorpora a este jugador colombiano (por Andrés Mosquera) se podría llegar a un acuerdo".

Otro que habló fue el representante Mauricio Valenzuela, quien dijo que "hay muchas chances de que Paulo Díaz hoy sea nuevo jugador de San Lorenzo", en declaraciones al programa ¿Cómo te va? de Radio Guemes AM 1050.

Valenzuela indicó que "Paulo Díaz es un jugador hecho a la medida de Pablo Guede". Este último dirigió al zaguero en Palestino. Además, el agente aseveró que "hay que aclarar que Paulo Diaz no se presentó a entrenar en Colo Colo con el permiso del Cuerpo Técnico" en referencia a la salida del jugador de la concentración cacique.

Para finalizar, Cristian Pagliaro, periodista partidario, apuntó de ser positivas las negociaciones entre ambos clubes, Paulo Díaz sería presentado el día viernes en San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-