Pésimo partido, lógica derrota

San Lorenzo jugó muy mal, como varios partidos en este campeonato y perdió merecidamente con Atlético Rafaela, que reaccionó en el segundo tiempo y logró un 2 a 0. En un mes, se viene el Mundial de Clubes y el Ciclón no encuentra su nivel.

rafaela

rafaela

Tras un primer tiempo aburrido, sin ninguna incidencia que amerite un análisis profundo, el partido se resumió en la segunda parte, siendo el local, Atlético Rafaela, el equipo que propuso algo y fue en busca de la victoria, ante un San Lorenzo apático y poco profundo.

La Crema, con más actitud que fútbol, empujado por Adrián Bastía, un luchador de la mitad de la cancha, empezó a pisar el área defendida por Sebastián Torrico. El Ciclón, lejos de ser tal, era un elenco frío sin ideas.

La primera chance clara del rival en este tiempo fue luego de una doble falla de Pablo Barrientos. El Pitu la pierde en mitad de cancha e inmediatamente le cometió una infracción a Bastía cerca del área. Torrico sacó al ángulo un tiro libre de Juan Eduardo Eluchans.

Pero el 0 a 0 no duró mucho, porque Rafaela quiso ganarlo. A los 8 minutos, Tras una jugada por derecha, Lucas Albertengo definió dentro del área y adelantó al equipo de Roberto Sensini. Por el otro lado, Edgardo Bauza, mandó a la cancha a Héctor Villalba y Nicolás Blandi, por Gonzalo Verón y Enzo Kalinski, respectivamente.

A pesar de los cambios, nada cambió en San Lorenzo. El local insistió y se aseguró el triunfo después de siete partidos sin ganar. Otra vez, Lucas Albertengo, a los 41, volvió a convertir y dejar sin ninguna chance al Ciclón. Después ingresó Juan Ignacio Cavallaro, que pudo descontar, pero ni eso pudo ser. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-