Pichi y Pipi palpitan el Mundial de Clubes

Ambos futbolistas recibieron el afecto de los hinchas en el Abasto, durante la muestra del trofeo que San Lorenzo buscará conquistar en diciembre. También podés asociarte y comprar metros cuadrados. El evento será hasta hoy a las 20.

pichi y pipi

pichi y pipi

Dos campeones de América y figuras de San Lorenzo estuvieron presentes esta mañana en el stand que la FIFA montó en el Abasto Shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Juan Mercier y Leandro Romagnoli firmaron autógrafos ante cientos de hinchas que los recibió con mucho cariño.

La muestra de la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 estará hasta hoy a las 20. En este tiempo, quienes se acerquen no sólo podrán apreciar y recibir información sobre el próximo certamen internacional que deberá afrontar el Ciclón.

También podrán fotografiarse con la Copa Libertadores de América y asociarse al club, ya que San Lorenzo dispuso de un sector especial para la toma de trámites. Incluso, podrán adquirirse metros cuadrados para seguir comprando terrenos en avenida La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-