Ponele la firma

Edgardo Bauza estuvo reunido con los dirigentes para comenzar a delinear el próximo año de San Lorenzo, con su continuidad definida. Firmaría la semana que viene y podrían llegar hasta seis refuerzos. La lista que entregó.

En el día de ayer, tras las conferencias de Edgardo Bauza y Pipi Romagnoli, se realizó la reunión cumbre entre Matias Lammens, Marcelo Tinelli, Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y su representante Gustavo Lescovich en las instalaciones de la pensión de las inferiores del club.

En la misma comenzó a perfilarse el San Lorenzo del 2015. El Patón Bauza le reiteró a los dirigentes que necesita 4 refuerzos de jerarquía, sobre todo desequilibrantes del medio hacia arriba.

La dirigencia le comentó al técnico que hay sondeos del exterior por Néstor Ortigoza, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Tito Villalba y Enzo Kalinski. Bauza no pondrá piedras en el camino pero le dejó dos definiciones: la primera, que Ortigoza sea prioridad para quedarse y la segunda que en caso de marcharse alguno de estos jugadores, San Lorenzo deberá traer un par de refuerzos más. De producirse algunas partidas, las incorporaciones no serían menos de seis.

Recordemos que en la lista que el Patón le entregó a los directivos habría nombres de la talla de Fernando Belluschi (en Turquía), Maxi Moralez (en Italia), Pablo Perez (en España), Sebastian Leto (en Italia), Franco Mussis (en Italia), Gio Moreno (China), Sherman Cardenas (Medellín, Colombia), Juan Manuel Martinez (Boca Juniors), Pablo Mouche (en Brasil), Juan Ramirez (Argentinos Juniors), Lucas Albertengo (Rafaela), entre otros.

El propio Tinelli reconoció tener "varios nombres en carpeta" y que con el dinero de la venta de Angel Correa, y la posibilidad de algunas otras, como la de Alan Ruiz, más la renovación de sponsors, ayudarían al objetivo refuerzos.

Establecieron que el contrato, acordado de palabra, se firme la semana que viene, así el técnico viaja a Marruecos con su continuidad asegurada. El San Lorenzo 2015, ya comenzó a perfilarse y Bauza si o si quiere, tras el regreso de la Copa del Mundo, certeza sobre los refuerzos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-