“Por gente San Lorenzo le pasa el trapo lejos a River”

Pablo Migliore refutó los dichos de Jonathan Bottinelli quien había asegurado que el club de Núñez es más grande que el de Boedo. “Yo sé lo que vale mi club y lo voy a defender adentro de la cancha que es donde realmente lo tengo que hacer”, tiró el Loco.

Migliore no quiere que le toquen a San Lorenzo. (Télam)

Migliore no quiere que le toquen a San Lorenzo. (Télam)

El martes por la tarde noche se generó una polémica por los dichos de Jonathan Bottinelli. En Radio 9, el exdefensor azulgrana sostuvo que “San Lorenzo es grande, pero River es mucho más grande en todo sentido”. Ante esto, Pablo Migliore salió en defensa del club de Boedo.

“Capaz que por historia será más grande River, pero por gente San Lorenzo le pasa el trapo lejos y lo demostró el campeonato pasado. En ningún momento la gente nos insultó ni nos soltó la mano. Capaz que por historia sí es uno de los equipos más grandes del país, pero por gente me quedo a dormir con San Lorenzo”, salió al cruce el arquero en La Red.

“Yo sé lo que vale mi club y lo voy a defender adentro de la cancha que es donde realmente lo tengo que hacer”, agregó.

Dejando de lado la polémica, Migliore se refirió al equipo que se formó en San Lorenzo: “Hace cuanto que no estaba en un Dream Team… Gracias a Dios se pudo dar todo lo que queríamos en el último partido, aunque con un poco de angustia sobre el final que no lo pudimos cerrar”. Y añadió: “Nos hacía mucha falta un jugador como Nacho (Ignacio Piatti). Esperemos mantenernos ahora de esta manera”.

“Va a ser un problema para el técnico armar un equipo y eso es lo bueno de tener todos estos jugadores. Con tal de que jueguen todos estos monstruos soy capaz de salir yo y que juguemos sin arquero”, dijo en broma.

 “Sabemos que San Lorenzo es un grande y que tiene que estar peleando. Nosotros ahora tenemos que esperar a que se nos den dos o tres partidos más y después veremos. Primero tenemos que salir de esta situación en los promedios y después bienvenido sea todo lo que venga. San Lorenzo por ahí no juega bien ahora pero va a pelear”, finalizó el Loco.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-