"Por no hacer pretemporada en 2014 di mucha ventaja"

Muy a gusto con su llegada a San Lorenzo, Matías Caruzzo resaltó lo bien que vinieron los trabajos en Miami. Sobre la competencia que se viene, destacó: "No es fácil mantener la vara, que es alta".

caruzzo

caruzzo

 "Cuando apareció este equipo ni lo dudé. Estaba ansioso porque se de. Quiero retribuir esa confianza. Somos cinco o seis jugadores que peleamos por un puesto en la defensa y cada uno intentará brindarse al máximo para que el técnico tome la mejor decisión. Acá hay mucha competencia. Hay un pibe, Tomás Cardona, que tiene un gran futuro", explicó Matías Caruzzo al programa Indirecto por TyC Sports.

Sobre lo que se viene para San Lorenzo, analizó: "No es fácil mantener la vara, que es alta, con la Recopa ante River. Después habrá tres campeonatos, con la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local. Será complicado pero lindo".

Hablando de las ventajas físicas que dio en 2014, Caruzzo reconoció: "No hice pretemporada en Chile ni con Argentinos, y en mi posición las pretemporadas son importantes. En la B Nacional se juega friccionado, se corre mucho".

Para finalizar, consultado donde rinde más si por derecha o izquierda, consideró que "en cualquiera de los dos lugares trataré de cumplir de la mejor manera". Para el amistoso frente a Godoy Cruz en Mendoza, Caruzzo podría jugar desde el arranque.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-