Por Talleres y la primera victoria

El equipo de Soso llega a la zona campeonato con el afán de buscar los primeros tres puntos que le den la cancha de acceder a la gran final. Con varias bajas y la presencia de Di Santo en el once, recibirá a Talleres de Córdoba. El Dato: El cuervo no lo vence desde el 2003.

Llegó la hora de la verdad para el San Lorenzo de Soso, quien debutará en la Zona Campeonato ante Talleres, con algunas bajas respecto al once ideal. Sin Peruzzi, Pittón ni Donatti, el Dt dispondrá de una defensa con varias bajas. A su vez, tendrá a Franco Di Santo como titular.

Desde las 21:30, el San Lorenzo de Soso saldrá a la cancha con Monetti, Salazar, Gattoni, Arias y Rojas; Ramírez, Menossi, Diego Rodríguez; Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Del otro lado, El equipo del “Cacique” Medina llega con algunas dudas al estreno, luego de su empate ante Boca. Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Francis Mac Allister o Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Guilherme Parede o Carlos Auzqui.

El partido dará comienzo desde las 21:30hs y será arbitrado por Fernando Espinoza.

La última vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro, fue victoria para el equipo visitante durante la fecha 11 de la Superliga 2018.

 

El Dato: San Lorenzo no vence a Talleres desde El Torneo Apertura 2003, en condición de visitante. Posteriormente se jugaron cinco encuentros donde el ciclón perdió tres y empató dos.

Ultima victoria: Formación

SAN LORENZO: José Ramírez; Leandro Alvarez, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Aldo Paredes; Pablo Zabaleta, Pablo Michelini, Jonathan Santana; Walter Montillo; Ariel Carreño y Alberto Acosta. Director técnico: Néstor Gorosito.

GOL: en el primer tiempo, a los 35m. Acosta (SL) y 43m. Díaz (SL). Gol: en el segundo tiempo, a los 5m. Díaz (SL). Cambios: en el primer tiempo, a los 20m. Javier Cappelletti por Donnet (T); 36m. Román Díaz por Acosta (SL). En el segundo tiempo: en el reinicio, Gustavo Fuentes por Vega (T) y Emanuel Perrone por Osorio (T); a los 19m. Patricio Ormazábal por Montillo (SL); y 38m. Damián Luna por Carreño (SL).

CANCHA: estadio Olímpico de Córdoba.

ARBITRO: Fabián Madorrán.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-