Premio Soriano para Osvaldo Bayer

A través del departamento de cultura de San Lorenzo le será entregado al historiador, escritor y periodista Osvaldo Bayer el reconocimiento del premio Osvaldo Soriano. El evento será en la noche del 5 de noviembre con entrada libre y gratuita.

El Miércoles 5 de Noviembre a las 20,00 hs en el Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691 el Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro le entregará el Premio “Osvaldo Soriano” al Historiador, Escritor y Periodista Osvaldo Bayer, prestigioso hombre de la Cultura Popular, que entre sus ensayos más importantes podemos citar “Los vengadores de la Patagonia trágica”, “Los Anarquistas expropiadores y otros ensayos”, “Fútbol Argentino”, Rebeldía y Esperanza,” Severino Di Giovanni, el idealista de la violencia”

Bayer trabajó en Noticias Gráficas y Clarín, es colaborador del Diario Página 12 que fuera cofundado por su amigo Osvaldo Soriano. Además en 1958 fundó “La Chispa” considerado el primer periódico independiente de la Patagonia.

Además fue autor y guionista del film “La Patagonia Rebelde”. Osvaldo Bayer ha estado comprometido con la causa de los Pueblos Originarios y buscando desde la investigación desenmascarar a figuras que la historia nos puso como grandes hombres de nuestra Patria.

Con entrada libre y gratuita el 5 de Noviembre, San Lorenzo le entregará el Premio “Osvaldo Soriano”, esa noche en tributo a su figura habrá una velada tanguera en el corazón de la historia de San Lorenzo

PRENSA CULTURA C.A.S.L.A.
“INCLUSIÓN Y DOCENCIA”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-