Primera final

El plantel, luego de la práctica matutina de hoy, quedó concentrado en el hotel Intercontinental de cara al duelo con Gremio. Mañana, desde las 22, primeros 90 minutos de una llave que se prevé bravísima.

Bauza planificó todo para el difícil match con los brasileros.

Bauza planificó todo para el difícil match con los brasileros.

Llegó el momento que hay que ganarle a cualquiera que se cruce en el camino de esta santa ilusión, llamada Copa Libertadores de América. En Octavos, el primer tramo a suerte y verdad, será con Gremio de Porto Alegre, uno de los mejores equipos de la fase de grupos.

 

El Ciclón, que esta mañana hizo su última práctica de cara al partido del miércoles a las 22, ya concentra en el hotel Intercontinental, en pleno centro porteño. Los que aguardan por el partido, son: Álvarez, Torrico, Gentiletti, Kannemann, Mas, Prósperi, Valdés, Voboril, Buffarini, Cavallaro, Elizari, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Piatti, Quignón, Corea, Matos y Villalba. Dos futbolistas quedarán fuera del banco de suplentes.

 

Recordamos que los 11 que jugarán, serán: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Matos. Finalmente Blandi no se recuperó de su molestia y quedó desafectado.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-