Primera práctica de Stracqualursi, Prósperi y Aguiar

Caruso Lombardi tuvo por primera vez a todas las incorporaciones juntas en el entrenamiento. Son 18 los convocados para el clásico ante Huracán.

Stracqualursi entrenó por primera vez en San Lorenzo. (Prensa CASLA)

Stracqualursi entrenó por primera vez en San Lorenzo. (Prensa CASLA)

En el entrenamiento matutino Caruso Lombardi contó por primera vez con todos los refuerzos llegados hasta el momento. Así, fue el primer día para Denis Stracqualursi, Gonzalo Prósperi y Luis Aguiar.

El equipo trabajó movimientos tácticos y ensayos de pelota parada en ataque y en defensa pensando en el clásico del sábado ante Huracán.

Los 18 convocados para enfrentar al Globo son Matías Ibáñez, Ezequiel Mastrolía, Nicolás Bianchi, Matías Catalán, José Luis Palomino, Damián Martínez, Walter Kannemann, Pablo Alvarado, Augusto Álvarez, Gonzalo Ramírez, Salvador Reynoso, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Nicolás Bertochi, Emiliano Tellechea, Franco Jara, Julio Furch y Fabián Bordagaray.

El probable equipo sería el siguiente: Ibáñez; Damián Martínez, Alvarado –es duda porque aún no firmó su contrato-, Bianchi, Kanemann; Buffarini, Ramírez o Tellechea, Reynoso, Álvarez; Bordagaray y Furch.

En tanto, los que no estén afectados al partido volverán a entrenar en Ciudad Deportiva el sábado desde las 10 de la mañana, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Comentarios
-