Proponen que en Boedo el estadio se llame Papa Francisco

Lo hizo el historiador y vocal de Comisión Directiva Adolfo Res en el 4° Congreso de la Vuelta a Boedo, en la Casa del Vitailicio. Sería en honor al Sumo Pontífice, reconocido hincha del Ciclón. ¡A levantar las tribunas!

San Lorenzo proyecta la construcción de un estadio en Boedo en el corto plazo. Los hinchas ya ven las tribunas levantadas cuando pasan por Avenida La Plata. Y además de proyectos arquitectónicos e ideas para la construcción, también comienzan a barajarse distintas alternativas para el nombre del futuro Gasómetro, en el lugar del que nunca se debería haber ido.

Estadio Papa Francisco. La propuesta que presentó hoy Adolfo Res en el 4° Congreso de la Vuelta a Boedo desarrollado en la Casa del Vitalicio, con la presencia del presidente Matías Lammens y el vicepresidente 2° Roberto Álvarez. Sería un homenaje para el Súmo Pontífice, fanático hincha del Ciclón, y también un gran reconocimiento para el Padre Lorenzo Massa que fundó el club bajo los valores de la religión sin siquiera imaginar que cien años después un hincha de su equipo se convertiría en Papa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-